Estimúsicos especialistas

Equipo

Manuel

Pilar

Ana


Pilar

Hola, mi nombre es Mª Pilar García Segura, creadora del Programa Estimúsica, diseñado con el fin de cubrir la necesidad que tienen en la actualidad las Escuelas Infantiles de Primer Ciclo, de un proyecto musical específico para esta edad de 0 a 3.

Posteriormente hemos desarrollado todo un conjunto de proyectos que ofrecen servicio a la comunidad educativa de 3 a 6 años, a Familias, así como a Profesionales del sector de la Educación.

Disfruto enormemente con mi trabajo, y para ello sigo en continua formación aunque a día de hoy me ha sido muy útil realizar los siguientes estudios entre otros:

Leer más...


Manuel

Soy Manuel Mejías Martos, Músico profesional desde 1995, bajista con algunas de las mas grandes bandas nacionales, y profesor de estimulación musical infantil, Estimúsica, desde hace 4 años.

Soy músico vocacional y descubrí y desarrollé esta vocación mientras estudiaba la carrera Sociología en UCM desde 1992 hasta 1996.

Impartir cada día estas clases, y mi convivencia con los niños y niñas, supone una alegría vital.

Leer más...


Ana

Diplomada en magisterio en Educación Infantil y profe de música con especialidad piano, tengo años de experiencia con niños/as tanto en infantil como en primaria, años en los que he ido complementado mi preparación con cursos y seminarios especializados.

Me considero una apasionada de la literatura, el teatro y como no, del trabajo con niños/as a los que intento trasmitir la pasión por las artes. Actualmente trabajo en una escuela infantil del Ayuntamiento de Madrid impartiendo con gran ilusión, el proyecto de educación musical temprana (Estimúsica) para niños de 0 a 3 años, compaginándolo con mi labor como actriz y guionista en Cuentistas Menudos, una compañía de teatro especializada en obras para 0-6 años.